Dependiente/a 10008/1592

Si te apasiona la decoración y el diseño de interiores y al mismo tiempo la atención y venta especializada, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Pertenecerás a una empresa líder en ventas de productos para el hogar y para el descanso.

Te encargaras de atender al cliente al cliente, detectaras sus necesidades y darás forma a su proyecto. Le orientaras con respecto a precios, materiales y estilos.

Trabajarás en Jerez de la Frontera, a jornada partida, con dos horas de descanso, junto a un equipo de profesionales que mantienen un agradable clima laboral.

La posición es estable y el contrato directamente por la empresa.

No esperes más, ¡Apúntate!
    -Identificar las necesidades del cliente realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan.
    - Dar información sobre los productos y los servicios añadidos que se ofrecen (prueba de productos, por ejemplo).
    - Labores de asesoramiento.
    - Reposición y caja.
    Cádiz
    Experiencia previa de al menos 6 meses como vendedor/a.
    Experiencia en punto de venta con trato a clientes en sectores afines (electrodomésticos, muebles, decoración, etc)
    Experiencia en asesoramiento especializado.
  • FUNDACION SEVILLA