Mozo/a de Almacén (Valdemoro) 10006/2123

Si te apasiona el sector logístico y buscas formar parte del equipo de una de las empresas líderes del sector de grandes almacenes.
    Tenemos varios horarios fijos de trabajo para que puedas organizar tu jornada de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.
    No te preocupes por la forma de llegar al trabajo ya que podrás disfrutar de forma GRATUITA de transporte desde distintas localidades hasta el centro de trabajo ubicado en Valdemoro.
    Tendrás un contrato temporal con posibilidades de continuidad, según las necesidades del servicio y si tu desempeño es el esperado.
    Te encargarás de la carga y descarga de mercancía y clasificado de la misma, desalarmado, ubicación y picking, preparación de pedidos, packing, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
    Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la Provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a la oferta y estaremos encantados de conocerte.
  • Valoramos que tengas experiencia previa en el sector logístico, pero si no es tu caso, no te preocupes, proporcionamos una formación teórica gratuita antes de incorporarte para que puedas desarrollar tu jornada de forma excelente