Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Mozo/a de Almacén (Valdemoro) 10006/2123

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te apasiona el sector logístico y buscas formar parte del equipo de una de las empresas líderes del sector de grandes almacenes.
    Tenemos varios horarios fijos de trabajo para que puedas organizar tu jornada de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.
    No te preocupes por la forma de llegar al trabajo ya que podrás disfrutar de forma GRATUITA de transporte desde distintas localidades hasta el centro de trabajo ubicado en Valdemoro.
    Tendrás un contrato temporal con posibilidades de continuidad, según las necesidades del servicio y si tu desempeño es el esperado.
  • Nº de puestos vacantes
    50
  • Se Ofrece
    Te encargarás de la carga y descarga de mercancía y clasificado de la misma, desalarmado, ubicación y picking, preparación de pedidos, packing, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
    Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la Provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a la oferta y estaremos encantados de conocerte.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Valoramos que tengas experiencia previa en el sector logístico, pero si no es tu caso, no te preocupes, proporcionamos una formación teórica gratuita antes de incorporarte para que puedas desarrollar tu jornada de forma excelente
Delegación:
  • FUNDACION MADRID
516 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados