Ayte de Camarero/a con discapacidad. Parcial Mañana

Importante empresa especializada en la respostería tradicional, necesita cubrir una vacante de ayudante de camarero/a.

- 24 Horas/semanales distribuidas en 4 días. Jueves, Viernes, sábado y domingo.

Horario: 09:00-15:00

- ofrecemos sesiones de formación, posibilidades de promoción y un ambiente de trabajo excepcional.

- Lugar de trabajo muy bien comunicado. Zona Alonso Martínez.
    FUNCIONES:

• Transporta y almacena las materias primas en el almacén y la bodega del establecimiento.

• Se ocupa de proporcionar alimentos y bebidas a medida que son requeridas en el servicio de barra o de comedor.

• Se ocupa de reponer las piezas necesarias de cristalería, vajilla, cubertería, y lencería para que los aparadores siempre estén dispuestos con el menaje preciso.

• Se encarga de la preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa.

• Colabora con el camarero en todo el proceso de atención y servicio al cliente, selección de menú y comunicación del pedido a la cocina, hasta la realización de algunos trabajos básicos.

• Quita las mesas y se encarga de recoger el comedor y transportar el material al office.

• Se ocupa de la limpieza de la zona de trabajo.
    - Experiencia de al menos 6 meses dentro del sector de la hostelería.

- Capacidad para trabajar en equipo, con inquietudes, proactivas y responsables.