Auxiliar de Laboratorio con discapacidad 10006/2138

¿Tienes titulación en Operaciones de Laboratorio? ¿O posees experiencia en limpieza de Laboratorios? Estamos seleccionando una persona para trabajar en Majadahonda de lunes a viernes en horario de tarde.
    Te dedicarás a realizar la limpieza de los utensilios de laboratorio que son utilizados por los Analistas de Laboratorio tales como: tubos de ensayo, probetas, frascos de cristal, frascos de plástico, etc.

También manejarás maquinaria de limpieza; autoclave, lavavajillas industrial (necesidad de cambiar las resinas), campanas de aire, etc.

Deseable disponer de un Grado Medio o Superior en Operaciones de Laboratorio
    Experiencia en limpieza de laboratorios