Consultor/a Intermediación sociolaboral Donostia/San Sebastián 10016/509

¿Te interesa trabajar en el sector social? ¡Esta es tu oportunidad!
    En la Fundación Adecco buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación laboral de personas en riesgo de exclusión. Si tienes un nivel alto de euskera y experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
    ¿Qué harás?
    Realizarás la prospección laboral con empresas y fuentes de reclutamiento. Gestionarás y publicarás las ofertas de empleo. Realizarás las entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
    Se ofrece: Contratación temporal de duración de terminada a jornada completa de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para la comida. Gran oportunidad de desarrollo personal y profesional.
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
  • Necesitamos a una persona con titulación universitaria en Psicología, Pedagogía, Intervención social o similares, con un nivel alto de euskera y experiencia en el puesto de al menos 1 año.
    Valorable, carné de conducir y vehiculo propio.
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN