Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Consultor/a Intermediación sociolaboral Donostia/San Sebastián 10016/509

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te interesa trabajar en el sector social? ¡Esta es tu oportunidad!
    En la Fundación Adecco buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación laboral de personas en riesgo de exclusión. Si tienes un nivel alto de euskera y experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ¿Qué harás?
    Realizarás la prospección laboral con empresas y fuentes de reclutamiento. Gestionarás y publicarás las ofertas de empleo. Realizarás las entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
    Se ofrece: Contratación temporal de duración de terminada a jornada completa de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para la comida. Gran oportunidad de desarrollo personal y profesional.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
Requisitos:
  • Necesitamos a una persona con titulación universitaria en Psicología, Pedagogía, Intervención social o similares, con un nivel alto de euskera y experiencia en el puesto de al menos 1 año.
    Valorable, carné de conducir y vehiculo propio.
Delegación:
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN
69 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados