Vendedor/a - Cajero/a con discapacidad 10006/2159

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el mundo de la tecnología, ocio y/o deportes?, ¿buscas un trabajo a tiempo parcial en un ambiente joven y dinámico que compatibilizar con otras ocupaciones? ¡Sigue leyendo!

Una empresa con distintas tiendas en la Comunidad de Madrid dedicada al asesoramiento y venta de productos de ocio y tecnología está buscando dependientes/as para la campaña de navidad.

¿Qué ofrece?

- Jornada parcial en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo con descansos según cuadrante.
    - Contrato temporal con posibilidades de continuar
    - Salario: 350 € brutos/mes aprox.
    - Excelente ambiente de trabajo
    ¿Cuáles serán tus funciones?:

- Asesoramiento y venta al cliente
    - Cobro y control de caja
    - Reposición y control de stock
    - Otras funciones del puesto
    ¿Qué puedes aportar?:

- Experiencia previa de al menos un año en atención al cliente y/o venta
    - Gran orientación al cliente y gusto por la música, la tecnología, el ocio y el deporte