Camarero/a 10010/2417

¿Tienes flexibilidad horaria?¿te consideras una persona polivalente y dinámica? Pues sigue leyendo!!
    Restaurante Fast Food con presencia a nivel nacional precisa incorporar a personas para trabajar en sus restaurantes de Cataluña.
    No te aburrirás ya que tus tareas irán rotando y tendrás la oportunidad de realizar desde la atención al cliente y cobro en caja, limpieza de mesas y apoyo en la elaboración de bocadillos y ensaladas.
    Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad, existe la posibilidad de trabajar en turnos parciales y completos ¡así que no pierdas la oportunidad de conocer los horarios en función de tus necesidades! Salario según convenio.
  • Se precisa disponibilidad horaria de mañanas y tardes y de lunes a domingo, aptitudes para trabajar en equipo así como competencias en atención al cliente.
    Se valorará ser beneficiario del sistema de Garantía Juvenil.
  • FUNDACION BARCELONA