Limpiador/a 2h/semanales para TARIFA 10017/1417

Importante empresa del sector servicios selección un/a limpiador/a para una tienda ubicada en Tarifa.
    El servicio se realizará dos días a la semana a primera hora de la mañana.
    Funciones: limpieza y mantenimiento de tienda. Limpieza de cristales, mostrador, suelos, recogida de papeleras, etc.

Imprescindible residir en Tarifa y disponibilidad de realizar dicho horario.

Ideal para compaginarlo con otros trabajos o tareas.

Contrato de duración determinada por sustitución de baja maternal.
    Limpieza de tienda comercial.
    Orden y mantenimiento de la misma.
    Cádiz
  • Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayores de 45 años, personas con cargas familiares no compartidas, personas que hayan sufrido violencia de género y/o en exclusión social.

Experiencia en limpieza.

Posibilidad de realizar un turnos de 09.30 - 10.30 de la mañana dos días a la semana.

Residir en Tarifa.

Incorporación inmediata.