Pinche de cocina con discapacidad 10006/2165

¿Tienes experiencia como ayudante de cocina y office?, ¿te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¡Inscríbete!

Empresa con gran impacto nacional está buscando un/a pinche de cocina para sus instalaciones. Tus funciones serán la colaboración en la preparación de comidas, limpieza de office, y mantenimiento.
    ¿Qué se ofrece?

Jornada:10 horas/ semana de Lunes a Viernes
    Horario: de 12:30 a 14:30 h
    Zona: Metro Ventilla
    Contrato: 1 año
    Incorporación inmediata
    Salario: 223 € brutos mes (12 mensualidades + 2 pagas extra).
    Imprescindible experiencia previa en el mismo puesto