Dependiente/a con discapacidad 10031/445

¿Te consideras una persona dinámica, organizada y con entusiasmo? Si tienes experiencia en puestos de atención al cliente ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos personas que les guste la atención al cliente, con capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para importante empresa de distribución.
    Te encargarás de la atención y asesoramiento al cliente, gestión de caja, reposición del producto en tienda y limpieza y organización del establecimiento.
    - Contrato de 1 año con posibilidad de renovar.
    - Incorporación inmediata.
    - Jornada completa en horario rotativo de mañana y tarde o jornadas partidas, de lunes a sábado.
    Navarra / Nafarroa
    - Experiencia en atención al cliente.
    - Habilidades comerciales.
    - Pasión por la moda.
    - Polivalencia y compromiso.
  • FUNDACION PAMPLONA