Gestor/a de Proyectos 10011/918

¿Te interesa trabajar en el sector social - empresarial? ¡Esta es tu oportunidad! En la Fundación Adecco buscamos una candidatura para el puesto de gestor/a de Proyectos y formar parte de nuestro equipo. Si sabes euskera y tienes experiencia en un ámbito similar ¡Eres la persona que estamos buscando!
    ¿Cuáles serán tus funciones? Asesorarás y acompañarás a las empresas en el cumplimiento de la obligación legal de cumplir con la cuota del 2% de personas con discapacidad que establece la Ley General de la Discapacidad (LGD, antigua LISMI), a través de Planes de integración o de su medida alternativa de donación. Además pondrás en marcha planes de Responsabilidad Social Corporativa en Empresas . Darás a conocer el fin y las actividades de la Fundación en las empresas de
    la zona de influencia y coordinarás las acciones comerciales de la red Adecco con las políticas de
    integración de los colectivos de la Fundación.
    Vizcaya / Bizkaia
  • Grado en Psicología, Sociología, Relaciones Labores, ADE o similar.
    Valorable formación postgrado en ventas, RRHH, formación en RSC.
    Euskera: materno o nivel alto. EGA o PL3.
    Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario.
  • FUNDACION BILBAO