FRIGORISTA DISCAPACIDAD MALAGA 10017/1488

Empresa dedicada al sector industrial precisa incorporar personal para su centro ubicado en Málaga y desarrollar las funciones correspondientes del puesto.
    Jornada completa , a turnos rotativos.
    La incorporación es inmediata.
    Llevar a cabo las funciones propias como técnico de frío industrial (no frio comercial).
    Tendrá que estar en contacto con plantas de amoníaco/glicol, freón, preventivos, correctivos.
    Poseer experiencia minima de 2 años en el puesto.
    Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    Experiencia en sectores de alimentación e industria.
    Persona proactiva, con autonomía, con capacidad organizativa y flexibilidad horaria.
  • FUNDACION MALAGA