TÉCNICO DE RRHH CON DISCAPACIDAD 10006/2178

Si buscas formar parte del Dpto. de RRHH de una importante empresa y encargarte del desarollo del talento de la compañía, ¡¡esta es tu oportunidad!!

Buscamos a una persona comprometida, muy organizada, autónoma y empática ¿te identificas? sigue leyendo!
    Tus funciones serán:
    - Realizar procedimientos de formación y desarrollo.
    - Llevar a cabo todas las tareas necesarias para el registro de capacitaciones, programación de formaciones y administración de base de datos.
    - Ayudar a definir las necesidades de capacitación y traducirlas en planes de acción de esa misma capacitación.
    - Gestionar rutas de certificación y programar talleres así como inscripciones a conferencias.
    - Ser capaz de comunicarse con los diferentes niveles de la organización, así como con proveedores de capacitación y capacitadores internos.

Te ofrecemos:
    - contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla de forma estable.
    - Jornada completa de L-V con horario de entrada flexible.
    - Banda salarial: 18.000€ - 21.000€ B/a
    - Ubicación: Tres Cantos (Madrid).
    - Lanzadera de transporte para acceder a las oficinas.
    - Debes tener una titulación relacionada con Recursos Humanos, Psicología o carreras similares.
    - Al menos 2 años de experiencia en el mismo sector.
    - Buen manejo de: Excel, Access, Word y Outlook.