Técnico de mantenimiento electromecánico y/o preventivo 10006/2179

¿Tienes un ciclo formativo de mantenimiento electromecánico? Tienes experiencia? aprovecha esta excelente oportunidad.
    Importante empresa selecciona a una persona para desempeñar labores de técnico/a de mantenimiento electromecánico JUNIOR para incorporarse a un equipo de trabajo que da soporte y mantenimiento a la instalación del SATE (Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes) del aeropuerto de Madrid Barajas.
    Jornada completa a turnos rotativos Mañana, tarde noche, de L a D. Contrato 6 meses prorrogable 6 meses más.

- Realizar los trabajos de Mantenimiento Electromecánico Preventivo y Correctivo en los equipos de la instalación, ejecutándolos correctamente en base a los procedimientos establecidos tanto en calidad como en tiempo de ejecución informando de las desviaciones detectadas y proponiendo las medidas correctoras.
    - Intervenir en las averías de forma proactiva, evaluando las diferentes soluciones técnicas y organizando su trabajo en concordancia con el de sus compañeros.
    - Conocer y aplicar los trabajos contemplados en los protocolos de actuación en caso de contingencia del sistema, en coordinación con el personal del Centro de Gestión Aeroportuaria.
    - Redactar informe general de averías y/o informes más concretos sobre averías específicas.
    - Reportar sugerencias y/o mejoras. Anotar y notificar las deficiencias que se observen en la instalación que afecten al desarrollo normal de la actividad.
    - Proponer alternativas que contribuyan a mejorar el rendimiento del sistema, los costes de mantenimiento y los índices de siniestralidad laboral.
    La persona deberá tener un ciclo formativo relacionado o bien experiencia en algo similar