Técnico/a de Compras con discapacidad 10006/2181

¿Tienes experiencia previa en compras y marketing promocional?, ¿Te consideras una persona metódica y ordenada?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡Sigue leyendo!

Empresa del sector de la tecnología con gran impacto nacional está buscando un/a técnico/a de compras y marketing para contribuir a su equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?:

- Definición, control y seguimiento con los proveedores de las acciones a llevar a cabo y sus condiciones de compra en precio, plazo y calidad del servicio.
    - Colaboración en la definición de acciones de marketing y diseño de promociones, según tendencias de mercado, con el Departamento de Marketing y el equipo Comercial y su seguimiento.
    - Control y optimización del stock y gestión de pedidos según las directrices de compra marcadas por la compañía.
    - Extracción y análisis de informes de ventas y stock.
    - Manejo de herramientas de Business Intelligent.
    - Gestión de DOAS.
    - Actualización de productos y sus características en la intranet de la empresa. Mantenimiento de la base de datos de producto.
    - Atención e información al departamento comercial.
    ¿Qué se ofrece?:

- Contrato de un año con posibilidad de indefinido
    - Jornada completa
    - Horario: de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:30 h. de Lunes a Jueves y Viernes de 9:00 a 15:00 h.
    - Salario: 15.000€ brutos/año en 14 pagas
    - Zona: Alcobendas
    ¿Qué necesitas?

- Formación en marketing