Personal para office con discapacidad en Torremolinos 10017/1532

Hotel de 4* en Torremolinos necesita incorporar un/a fregador/a para office con discapacidad.
    Sus principales funciones serán: lavado de la cristalería, vajilla, cubertería y demás menaje. Orden y limpieza de la zona de trabajo.
    Disponibilidad para realizar jornada partida (turno de 11:00h a 15:00h y 19:00h a 23:00h)
    Jornada completa.
    Salario competitivo.
    Posibilidad de incorporación a la empresa.
    Experiencia demostrable como personal de office en hotel mínima de 6 meses.
    Disponibilidad horaria para turno con jornada de mañana y tarde.
    Residir en Torremolinos o cercanías.
  • FUNDACION MALAGA