Operario/a de limpieza 10014/1923

¿Te gustaría trabajar limpiando oficinas en Valencia Capital?
    ¿Te interesa trabajar de lunes a viernes?

Si es así, te estamos buscando, necesitamos un operario/a para la limpieza de tres oficinas de la misma empresa ubicadas en Valencia Capital.
    El horario será de lunes a viernes de 7.30-13.30.
    El salario serán 850€ bruto.
    - Organizarte de forma independiente para limpiar las oficinas.
    - Utilizar herramientas de limpieza, tales como escobas, trapos, cepillos, químicos y productos especiales.
    - Llevar el registro de todas las actividades llevadas a cabo.
    - Llevar registro de los materiales y solicitar los que necesiten ser reabastecidos cuando sea necesario.
    Valencia / València
    - Se necesita experiencia previa de 6 meses.
  • FUNDACION LEVANTE