PERSONAL DE LIMPIEZA MONTEFRIO 10017/1598

Empresa de servicios precisa incorporar personal.
    Jornada laboral de 35 horas semanales, y la distribuciónd e la misma de luens a viernes en horario de tarde.
    Contrato fijo discontinuo.
    Convenio de aplicación Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de Granada.
    Limpieza de instalaciones, mobiliario, suelos...mantenimiento general de centro ubicado en montefrío.
    Granada
    Estar registrado/a como demandante de empleo y no haber tenido contrato anterior indefinido en otra empresa, en los 3 últimos meses.
    Disponibilidad inmediata de incorporación.
    Estar en posesión de certifciado de discapacidad igual o superior al 33%.
    Tener experiencia en el puesto minima de 1 año.
    Residir en la zona o alrededores.
  • FUNDACION MALAGA