Ingeniero/a 10006/2289

Buscamos personas con certificado de discapacidad y formación en Ingeniería (Teleco, Industrial, Informática, etc) y con nivel de ingles B2 para trabajar en una importante empresa del sector de los transportes.
    Podrás trabajar jornada completa con flexibilidad horaria, entrando entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana, y saliendo entre las 16:30 y las 18:30. Los viernes la jornada es intensiva.
    Tendrás una hora para comer y además la empresa subvenciona la comida de lunes a jueves.
    Desarrollarás proyectos de señalización ferroviaria.
    Si eres informático programarás en Java o C++, gestionarás documentación, acudirás a reuniones,...
    Es imprescindible ser Ingeniero
    Se valorará muy positivamente experiencia previa en sector ferroviario.
    Nivel de ingles entre B2 y C1