Dependiente/a con discapacidad. 20 horas 10017/1657

¿Te gustaría trabajar en una multinacional de moda?
    ¿Tienes experiencia en el sector?
    ¿Te gusta el trato con el cliente?
    ¿Cuentas con certificado de discapacidad?
    ¡Si es así,esta es tu oportunidad!
    Multinacional del sector textil precisa incorporar dependiente/a que cuenten con certificado de discapacidad para una de sus tiendas ubicada en Málaga
    La persona seleccionada realizará tareas de atención al cliente, orden y mantenimiento de la tienda.
    Se ofrece una jornada parcial de 20 horas.

- Experiencia de dependiente/a en sector textil
    - Dinámica con habilidades para trato con el cliente
    - Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados con turno rotativo.
  • FUNDACION MALAGA