Auxiliar ayuda a domicilio en Alicante 10014/1967

¿ Te gustaría trabajar por y para las personas?
    ¿Tener tardes libres que te permitan compaginar con tus actividades de ocio?, Si la vocación y el servicio a personas mayores y dependientes te define, este es tu puesto de trabajo.
    Empresa de atención a personas dependientes precisa auxiliares de ayuda a domicilio con formación y experiencia en tareas similares para la población de Alicante.
    Sus tareas serán la atención de las AVD´s de los/as clientes dependientes en sus propios domicilios. Sólo tienes que actualizar el CV e inscribirte en la oferta.
    Las funciones del puesto serán:

- Atención personal y cuidado.
    - Acompañamiento.
    - Limpieza y mantenimiento de Hogar.
    Alicante / Alacant
    Formación teórica en ayuda a domicilio, atención a personas dependientes, atención sociosanitaria...
    Experiencia demostrable (contrato o vida laboral) en tareas similares.
  • FUNDACION LEVANTE