Administrativo/a Contable 10011/949

¿Tienes experiencia como contable? ¿Te encuentras en situación de desempleo? ¿Quieres trabajar en la zona de Zierbena? Si es así, ¡Te estamos buscando! Buscamos un administrativo/a contable para trabajar en una importante empresa del sector industrial.
    Tendrás un contrato de obra de 5-6 meses, con un horario de jornada completa.
    Te encargarás de elaborar los estados financieros, reportes de información contable y del seguimiento de la diferentes declaraciones y liquidaciones. Además de ejecutar el control y seguimiento del presupuesto de tesorería y de la operativa bancaria.
    Vizcaya / Bizkaia
    Grado en Administración y Dirección de empresas.
    Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
    Carné de conducir y vehículo propio.
  • FUNDACION BILBAO