Auxiliar de Educación Infantil 10008/1346

Importante empresa de servicios necesita incorporar para su escuela en Alcalá de Guadaira un/a Auxiliar de Educación Infantil para el apoyo en las tareas educativas del centro.
    - Inicio en Septiembre
    - Contrato indefinido
    - Media jornada
    - Salario según convenio
    - Imprescindible formación reglada demostrable en F.P. ( grado medio o superior) o titulación universitaria en Educación Infantil o similar.
    - Experiencia previa en puestos similares.
  • FUNDACION SEVILLA