Dependiente/a 10008/1350

Importante multinacional dedicada al calzado y ropa deportiva, necesita incorporar un/a dependiente/a para la atención a clientes, en una de sus tiendas de Sevilla
    Contrato de 3 meses con posibilidades de prórroga de otros 3 meses.
    Jornada parcial: 24 h/semana
    Ser una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de planificación y organización y que le guste el trato con el público.
    Experiencia en puesto similar.
    Posibilidad de trabajar en turnos rotativos semanales (mañana y tarde) de lunes a sábado (más festivos acordados).
    Abstenerse personas que no posean el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • FUNDACION SEVILLA