Recién Titulado/a Universitario 10006/2051 10014/1770

¿Qué te parece la idea de participar en el asesoramiento de un mundo cada vez más cambiante?
    ¿Acabas de terminar o te queda poco para finalizar tus estudios universitarios?, ¿te gustaría tener la oportunidad de comenzar una gratificante carrera en el área Auditoría, Abogados, Transacciones o Consultoría?
    ¿Qué puedes aprender?
    En Consultoría: ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño y su gestión del riesgo.
    En Auditoría: asegurar que la información vital de negocio es precisa y fiable.
    En Transacciones: ayudar a los clientes a comprar, vender y fusionarse con otras organizaciones.
    En Abogados: ayudar a los clientes a gestionar las complejidades de las leyes internacionales.
    Tendrás la oportunidad de formarte y desarrollar tus competencias con los mejores profesionales en uno sector altamente competitivo.
    Programa formativo de alta cualificación.
    Beca/Prácticas
    Alicante / Alacant
    Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Recién titulado o estudiantes de último curso de ADE, Derecho, Ingeniería.
    Nivel de inglés C1 (mínimo B2)
  • FUNDACION LEVANTE