Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Especialista Logística y Almacén 10014/1874

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Eres Especialista en el mundo de la Logística y Almacenes?, ¿Con ganas de empezar un nuevo proyecto en una empresa consolidada?, ¿y con pasión por tu trabajo? Estamos buscando un profesional que, en colaboración directa con de la Dirección de Operaciones, lidere nuestro proyecto de mejora de la gestión de mercancías y logística.
    Responsabilidades
    Área de Proyectos Logísticos:
    • Estudiar e implementar los proyectos logísticos según las necesidades de negocio.
    • Establecer los indicadores y elaborar reportes de indicadores de gestión, analizando la planificación operativa.
    • Valorar la dimensión de los recursos operativos y desarrollar iniciativas.
    Área de Gestión:
    • Administrar el transporte y la distribución, asegurándose de la entrega a tiempo y en perfectas condiciones. Configurar la red de distribución y el sistema de entrega.
    • Negociar las condiciones con los proveedores en relación a las entregas, y con los operadores logísticos. Realizar su seguimiento y planteamiento de mejoras.
    • Supervisar los inventarios y controlar el stock.
    • Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia, monitorizando el desempeño general.
    • Velar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y agentes logísticos.
    • Participar en la contratación, formación y gestión de los profesionales que desempeñan sus funciones en el ámbito de la cadena de suministro.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    • Contrato a jornada completa con posibilidad real de continuidad y estabilidad en el puesto de trabajo, dentro de un proyecto de crecimiento.
    • Oficinas ubicadas en Gandia.
    • Formación interna y continua.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Valencia / València
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    • Experiencia previa en un puesto similar de 2-5 años, tanto en la implantación de proyectos como en la gestión operativa.
    • Formación especializada en gestión logística.
    • Se valorará:
    o Experiencia previa en el sector del comercio electrónico.
    o Conocimientos en el uso de la herramienta Navision en su área.
    Buscamos personas que disfruten con su trabajo en esta área, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, orientada a la calidad, organizada, dinámica, comunicativa, resolutiva y dispuesta a comprometerse en un proyecto a largo plazo. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Delegación:
  • FUNDACION LEVANTE
43 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados