Dependiente/a de Salón de Juego en Valencia 10014/1884

¿Te gusta trabajar de cara al público y la atención al cliente? ¿Te interesaría trabajar únicamente los viernes, sábados y domingos?

Si buscas compaginar tus estudios con un trabajo o necesitas unos ingresos extras, esta posición es ideal, solo trabajarás los fines de semana así que tendrás el resto de la semana para dedicarlo a aquello que necesites. Además, podrás dejar de preocuparte por tu contrato de trabajo ya que se trata de una posición estable.

Tu trabajo consistirá en atender al público y controlar el salón. Te encargarás de proporcionar cambio a los clientes, pagar premios, tramitar apuestas, controlar el acceso, cerrar el local y arquear la caja.

Si tienes experiencia previa en puestos de dependiente/a y te gusta la atención al cliente ¡Inscríbete!
    - Jornada de 18 horas semanales
    - Contrato estable
    - Incorporación inmediata
    Valencia / València