Personal de limpieza 10014/1920

¿Te gustaría trabajar limpiando unas grandes superficies?
    ¿Te interesa trabajar de lunes a viernes y algún sábado alterno?

Si es así, te estamos buscando. Importante empresa de servicios de limpieza pretende incorporar a una persona para la limpieza de unas grandes superficies en Alboraya.
    El horario será de lunes a viernes de 11:30 a 19:00h y sábados alternos.
    Te encargarás de mantener las instalaciones adecuadas, las zonas comunes, etc.
    Para ello, tendrás que ir controlando el stock de los materiales que debes utilizar.
    Valencia / València
    - Disponibilidad de incorporación inmediata.
    - Vehículo propio.
    - Experiencia en puestos de limpieza.
  • FUNDACION LEVANTE