Cajero/a Tienda de Ropa Deportiva 10014/1932

¿Te gustaría encontrar un empleo que te permita compaginar con otras actividades? ¿Te interesa el sector retail? Si has respondido si a las dos preguntas, ésta es tu oferta.
    Importante cadena de moda deportiva está ampliando su plantilla. Si crees que es lo que estás buscando, no lo pienses más. Completa tu Curriculum e inscríbete en la oferta.
    Se ofrece contratación estable.
    Las funciones del puesto son:

- Atención al cliente.
    - Venta cruzada.
    - Cobro en caja y arqueo de la misma.
    Alicante / Alacant
    - Experiencia previa en puestos de caja o dependiente/a en tiendas del sector textil.
    - Disponibilidad flexible.
    - Inglés medio- alto