Mozo de descarga y clasificado con discapacidad 10006/2390

¿Estás estudiando? ¿Quieres aumentar tu jornada y ganar un dinero extra? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Importante firma de ropa selecciona para distintas ubicaciones en Madrid, personas que puedan realizar descarga y clasificación de mercancía.
    La persona realizará la descarga manual de la mercancía y clasificado de la ropa según modelo y color.
    Personas con capacidad para hacer descarga de mercancía y clasificación de ropa por modelo y color.
    Disponibilidad para trabajar en turno nocturno en torno a las 22.00-03.00 am.