Aux. Administrativo/a 10014/2058

Importante empresas de servicios de seguros precisa incorporar una persona para trabajar como auxiliar administrativa, Podrá conocer una gran empresa de seguros y prestar sus servicios como personal administrativo.
    Funciones administrativas:
    Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas, así como realizar el seguimiento de toda la documentación generada.
    Control de documentación de pólizas.
    Minimizar el pendiente de cobro
    Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central, arqueo de caja
    Tramitar siniestros.
    Ejecutar el cierre mensual de la sucursal/oficina
    Funciones comerciales:
    Atención al cliente,
    Apoyo en la gestión de recuperación de clientes.
    Apoyar y fomentar el desarrollo comercial de la cartera de clientes de la oficina
    Buscar y contactar con clientes potenciales.
    Asesorar y vender todos los productos.
    Funciones relativas al control y supervisión,
    Velar por la calidad del dato
    Revisar el reajuste anual de cartera
    Controlar la documentación existente en la sucursal/oficina.
    Velar por el correcto funcionamiento de los procedimientos
    Reportar al responsable directo
    Valencia / València
    Formación de Bachillerato y/o Formación Profesional de grado medio o superior, o Formación en administración y finanzas.
    Conocimientos de Microsoft Office nivel usuario Deseable poseer conocimientos de ERP Navision
    Poseer mínimo un año de experiencia en tareas administrativas, y en atención al cliente, valorable experiencia en el sector asegurador.
    En posesión del carnet de conducir y vehículo propio. Deberá poder trabajar en los diferentes centros de trabajo: Carlet, Valencia y Quart de Poblet
  • FUNDACION LEVANTE