Gestor/a de RRHH con discapacidad 10006/2428

¿Estás interesado/a en desarrollarte en el área de RRHH? ¿Tienes experiencia en administración dentro de un departamento de RRHH? Si eres una persona polivalente, dinámica y con ganas de emprender un nuevo reto, estamos deseando conocerte.
    Condiciones:
    -Contratación directamente con la compañía a través de un contrato temporal de interinidad
    -Salario 15.888€ brutos anuales en 14 pagas + plus en concepto de comida de 11.10€ al día.
    -Jornada de trabajo de Lunes a Viernes, con un horario de 07.30H a 16.15H con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 07.30H a 14.00H. Sobre este horario hay flexibilidad horaria, que permite la hora de entrada entre las 07.30H y las 10.00H. En verano, la jornada es intensiva de mañana de 07.30H a 14.00H.
    -Lugar de trabajo: Majadahonda. La compañía pone a disposición de sus trabajadores autobuses que les suben y bajan de sus oficinas.
    -Excelente ambiente laboral y posibilidad de compaginar vida personal y profesional mediante flexibilidad horaria.
    Principalmente se va a encargar de tareas administrativas en el departamento y altas y bajas. NO imprescindible licenciatura o grado, con un FP superior sería suficiente.
    -FP Administrativa
    - Experiencia en gestión/administración de RRHH