Administrativo/a conciliaciones bancarias y embargos 10006/2429

¿Tienes experiencia en los sectores de banca o seguros? ¿Buscas ampliar tu experiencia y darte a conocer? entonces, ¡Esta es tu oportunidad!

Condiciones:

-Contratación directamente con la compañía a través de un contrato temporal de interinidad
    -Salario 15.888€ brutos anuales en 14 pagas + plus en concepto de comida de 11.10€ al día.
    -Jornada de trabajo de Lunes a Viernes, con un horario de 07.30H a 16.15H con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 07.30H a 14.00H. Sobre este horario hay flexibilidad horaria, que permite la hora de entrada entre las 07.30H y las 10.00H. En verano, la jornada es intensiva de mañana de 07.30H a 14.00H.
    -Lugar de trabajo: Majadahonda. La compañía pone a disposición de sus trabajadores autobuses que les suben y bajan de sus oficinas.
    -Excelente ambiente laboral y posibilidad de compaginar vida personal y profesional mediante flexibilidad horaria.

Gestión y tratamiento de embargos, notificaciones electrónicas y conciliaciones bancarias con las filiales de la compañía
    - FP rama administrativa
    - Experiencia en conciliaciones bancarias y embargos sector seguros