Operario/a limpieza fines de semana (discapacidad) 10006/2430

¿Tienes experiencia como operario/a de limpieza? ¿Buscas un empleo para poder compaginar con otras actividades?

Entonces sigue leyendo, porque esta puede ser tu oportunidad!

Te ofrecemos formar parte de una empresa del sector retail, con tiendas a nivel internacional.

- Jornada de 12 horas/semana. Se trabaja viernes, sábado y domingo de 8 a 11h aprox. Así como festivos.
    - Salario: 326€ b/a x 14 pagas.
    - Posición estable.
    - Ubicación: Madrid centro.
    La persona seleccionada se encargará de la limpieza de las diferentes plantas de la tienda, quitar el polvo, limpieza de suelos, baños, etc. para su correcto mantenimiento y uso.
    - Experiencia previa en posiciones de limpieza, preferiblemente en tienda.
    - Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
    - Persona dinámica, proactiva y polivelante.