Gerocultor/a con discapacidad 10006/2431

¿Tienes experiencia y formación como gerocultor/a? ¿Te gusta el sector sociosanitario y estás buscando una oportunidad para seguir creciendo?

Entonces sigue leyendo, porque te ofrecemos un proyecto que te puede interesar!

Hay posiciones en turno de mañana o tarde, siempre de Lunes a Domingo:
    - Horario de mañana: de 8 a 15h
    - Horario de noche de 22 a 8h (Plus de nocturnidad)
    - Salario: 905 B/mensual x 14 pagas
    La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas propias de un gerocultor/a, tales como: Realizar su higiene personal, suministrar la alimentación, control de la medicación, entre otros.
    - Formación reglada Atención sociosanitaria o similar (Formación profesional o Certificado de Profesionalidad).
    - Experiencia previa como gerocultor/a.
    - Disponibilidad horaria.