Aux. Administrativo/a 10014/2183

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de servicios? podrás conocer una gran empresa de servicios de seguros y trabajar como personal administrativo/a
    Entre las funciones administrativos/as que realizarás se encuentran: mecanización de datos, realizar seguimiento de datos, actualizandolos, y tener documentación actualizada.
    Gestión de cobro de cliente, minimizar el pendiente de cobro, así como el periodo.Liquidación de cobros, gestión de la facturación, arqueo de caja.Tramite de documentación con la administración pública, y gestión con bancos. Realizar el cierre mensual y reporte trimestral.
    Funciones comerciales:
    Atención al cliente, apoyo en la gestión de recuperación de clientes. Dotar de apoyo en la gestión de recuperación de clientes.
    Apoyar y fomentar el desarrollo comercial de la cartera de clientes de la oficina.
    Búsqueda y contacto con clientes potenciales.
    Asesorar y vender todos los productos.
    Realizar tareas de control y supervisión
    Velar por la calidad del dato.
    Revisar el ajuste anual de cartera
    Controlar la documentación existente en la oficina
    Velar por el correcto funcionamiento de los procedimientos.
    Reportar al responsable directo.
    Valencia / València

Será necesario disponer de un certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Formación Profesional de grado medio o superior, o Formación en administración y finanzas.
    Poseer conocimientos de Microsoft Office nivel usuario, es deseable poseer conocimientos de ERP Navision.
    Debes poseer mínimo un año de experiencia, y en atención al cliente, es valorable poseer experiencia en el sector servicios.
    Es necesario estar en posesión del carnet de conducir y poseer vehículo propio. Deberás poder trabajar en los diferentes centros de trabajo: Valencia, Horta Nord, Horta Sur.
  • FUNDACION LEVANTE