Aux administrativa/o 10014/2223

¿Te gustaría trabajar en importante empresa del sector del comercio del metal en Canet de Berenguer? Podrías incorporarte al equipo de administración de la empresa asumiendo las tareas de auxiliar administrativo/a en departamento de contabilidad y en departamento de compras.
    Se responsabilizará en horario de jornada completa de lunes a viernes de dar apoyo en el departamento de compras y en el departamento de contabilidad de empresas preferiblemente del sector del metal
    Valencia / València
  • Será necesaria poseer una formación de ciclo medio en administración y finanzas o marketing como mínimo.
    Poseer buenos conocimientos a nivel contable, y de manejo de herramientas tecnológicas. Haber trabajado en administración con experiencia mínima de un año desempeñando funciones administrativos/as
  • FUNDACION LEVANTE