Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Aux administrativa/o 10014/2223

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría trabajar en importante empresa del sector del comercio del metal en Canet de Berenguer? Podrías incorporarte al equipo de administración de la empresa asumiendo las tareas de auxiliar administrativo/a en departamento de contabilidad y en departamento de compras.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Se responsabilizará en horario de jornada completa de lunes a viernes de dar apoyo en el departamento de compras y en el departamento de contabilidad de empresas preferiblemente del sector del metal
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Valencia / València
Requisitos:
  • Será necesaria poseer una formación de ciclo medio en administración y finanzas o marketing como mínimo.
    Poseer buenos conocimientos a nivel contable, y de manejo de herramientas tecnológicas. Haber trabajado en administración con experiencia mínima de un año desempeñando funciones administrativos/as
Delegación:
  • FUNDACION LEVANTE
118 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados