Oficial mantenimiento especialidad jardinería 10014/2225

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de servicios para jornada completa? Estamos seleccionando a tres persona para realizar el mantenimiento de juegos infantiles en los parques públicos en Torrent.
    Tareas de inspección, pintura, limpieza y desbrozamiento, arreglos de carpintería, puntos de soldadura y mantenimiento en general: unión de piezas, anclajes, coijnetes, cadenas...
    Valencia / València
    Experiencia mínima de 6 meses ámbito de Jardinería.
    Aptitud física para desempeñar el puesto.
    Carnet de conducir.
    Residencia en la zona o poblaciones colindantes
  • FUNDACION LEVANTE