Dependientes/as y Cajeros/as Centro Comercial Valencia 10014/2227

Importantes Grandes Almacenes situados en varios puntos de Valencia capital van a iniciar diferentes procesos de selección de dependientes/as y cajeros/as para la próxima campaña de navidad. La duración aproximada será de 15 de Noviembre hasta finales de Enero.

Se ofrece:
    - Contrato inicial de duración determinada por campaña de Navidad.
    - Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Competencias a valorar:

Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
    Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
    Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
    Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.
    Las personas seleccionadas trabajarán bajo los estándares de calidad fijados por la empresa.
    Valencia / València

Se requiere incorporar personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas de venta y atención al cliente dentro de diferentes Centros Comerciales.
    Las personas seleccionadas recibirán la formación adecuada para poder desempeñar el trabajo e integrarse en un ambiente dinámico y divertido.
    No es imprescindible experiencia pero se valorará positivamente en caso de aportarla.
    Si consideras que reúnes lo requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta.
  • FUNDACION LEVANTE