Carretillero/a 10014/2230

¿Tienes carnet de carretillero/a y experiencia en almacenes? ¿Te interesa un trabajo de 4h al día? ¿Resides en la zona de Almenara?

¡Esta es tu oferta!
    Seleccionamos un/a carretillero/a para empresa de la zona de Almenara.
    Carretillero/a carga y descarga, ubicación de mercancía y manejo de carretilla.
    Valencia / València
  • Carnet de carretillero/a y con experiencia en el uso de la misma y experiencia trabajando en almacén de alimentación.
  • FUNDACION LEVANTE